miércoles, 4 de diciembre de 2013

AHORA SÍ CREO EN LOS JUICIOS ORALES Y CONSERVO EL BUEN JUICIO GRACIAS A LA SECRETARIA DE CUERDOS DEL DÉCIMO CIVIL DEL D.F.

Lic.  Don Adalberto Perera.

Querido Amigo y maestro de maestros:


Gracias por acompañarme al Juzgado Décimo de Procedimientos Orales.
Allí nos percatamos que, contrario a lo que suponíamos, apenas un día antes, llegaron muy rápidamente los oficios de las instituciones a las que dio vista la Señora Secretaria de Acuerdos del Juzgado.
Apenas la víspera llegó el comunicado de la tercera institución a la que pidió su intervención.
Luego tuviste la gentileza de presentarme con la señora Secretaria quien me escuchó con atención, cortesía e interés.
Le exhibí las documentales que pretendía que fueran probanzas para unos alegatos. Estos ya no hubo necesidad de presentarlos por la oficialía de partes. Resultaron innecesarios toda vez que la autoridad judicial tuvo a bien atender a mi súplica de que se continuara con el procedimiento. 
Me siento muy contento de que así sea porque tras la noticia que me diste el Domingo en el Café Sanborns, había decaído mi ánimo y me encontraba postrado y sin ánimos de continuar la lucha para que se me haga justicia.nuesttro país.
Ahora creo que los juzgados de procedimientos orales llenan el fin para el cual fueron creados y que cuenta con un medio ad hoc para que se cumpla el derecho humano fundamental, consgrado en nuestra Carta Magna, de que se le haga justicia pronta y expeditamente.
Gracias una vez más y te suplico que ya no abras otro juicio sobe el mismo asunto porque perdería el juicio: es decir, me volvería loco...
















No hay comentarios:

Publicar un comentario